Regístrese>>

Revista Pan Caliente

Crema de Leche Gloria: una alianza entre dos grandes de la industria de alimentos.

Crema de Leche Gloria: una alianza entre dos grandes de la industria de alimentos.
Agosto 06, 2020
3 Comentarios
"Levapan S.A y el grupo Gloria Colombia, dos grandes de la industria de alimentos en el país, presentaron su alianza estratégica con la cual, ambas compañías buscan hacerse más competitivas ante el mercado con el lanzamiento de un nuevo producto: La crema de leche Gloria."


Por: Comunicación Digital Levapan.


Esta alianza estratégica, se realizó con la finalidad de ofrecerle a los clientes de panaderías, pastelerías y restaurantes, un producto especialmente desarrollado para responder a sus necesidades. Este logro, es el resultado de unir las fortalezas de dos marcas líderes; por un lado, Levapan con 70 años de experiencia en el sector panadero y pastelero; por el otro, el Grupo Gloria Colombia, quien completa 78 años de conocimiento en la industria láctea. Ambas empresas son multilatinas y ofrecen un amplio catálogo de productos a otros países.


Con base a los conocimientos de ambas marcas, se realizó un trabajo de formulación y desarrollo en el laboratorio por parte de expertos, con el que se obtuvo como resultado, la creación de esta nueva crema de leche, que se caracteriza por ser consistente, cremosa y con un excelente sabor. Este producto está creado para resolver las necesidades de rendimiento, calidad y precio que requieren los panaderos, pasteleros y chefs al momento de preparar postres u otros alimentos.


Según Catalina Santana, Jefe de Marca de Panadería en Levapan S.A, son varios los valores agregados que ofrece este producto, como por ejemplo: un mejor rendimiento, al permitir una buena incorporación de aire al batirla, lo que facilita el trabajo, ya que se trata de un producto que ofrece un color estable y con una mayor consistencia.


Finalmente, se espera que ambas marcas continúen trabajando unidas en más proyectos que generen valor a sus clientes, quienes se dedican principalmente a la producción de alimentos.


 



Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.


Iniciar Sesión Recuperar clave

Recuperar Cancelar
×