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Mucho escuchamos sobre guisos, sudados, y ahogados, estas preparaciones tienen en común el tomate como ingrediente. Sin embargo, esta receta se enfoca en el tomate de árbol para preparar una salsa que realzará nuestros platos con un delicioso sabor. Por sus pocos ingredientes, y natural preparación, esta salsa destaca como una opción saludable.
El tomate de árbol es reconocido por su preparación en jugo, pero ¿conoces alguna receta donde se utilice en platos de sal? La chef Érika Sánchez, prepara con maestría una salsa de tomate de árbol, con ingredientes de calidad, en solo 15 minutos.
Ingredientes para la salsa de tomate de árbol
[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación.
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios.
Proceso para preparar la salsa de tomate de árbol
1. Agregue la azúcar morena en un sartén y póngala a fuego medio hasta volverla caramelo.
2. Luego agregue la pulpa de tomate de árbol junto con el Aderezo de Tomate San Jorge® e incorpore, agregue el zumo de naranja, el Vinagre Blanco San Jorge®, ají dulce picado finamente y sal al gusto.
3. Revuelva muy bien y deje cocinar por 10 minutos.
4. Finalmente, añada la Margarina Cheff® fría y mezcle hasta obtener una salsa homogénea.Recuerde que todos los ingredientes los puede conseguir en su supermercado más cercano. Esta deliciosa receta de salsa de tomate de árbol, con sus ingredientes aquí descritos, alcanzará para 50 porciones.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.