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Si usted es un amante de las pastas, probablemente conocerá muchos de sus tipos y preparaciones. Hoy le queremos compartir una deliciosa receta: cazuela de rigatoni de tomate y pollo. Perfecta si va a probar el rigatoni por primera vez, o si usted ya es todo un experto en gastronomía Italiana. El rigatoni es muy similar a los macarrones, y gracias a su textura con surcos en la superficie, son ideales para cocinar con salsas.
Entre los rigatoni más reconocidos se encuentran los de boloñesa, con mucho queso o con tomate y albahaca. Queremos que deguste a sus comensales con algo diferente, fácil de preparar y que sabemos les encantará. El chef Daniel Riveros preparó una receta especial, con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Anímese a probar una excelente cazuela de rigatoni.[table “” not found /]
*Los costos están sujetos a cambios y variaciones dependiendo de la ciudad y la región.
* Estos Costos NO incluyen la merma, los costos fijos ni variables de su negocio.
¿Cómo hacer pasta rigatoni?
El primero y más importante, es la cocción de la pasta, siga todas las instrucciones para que queden en su punto.
- Cocine durante 10 minutos la pasta en 12lt de agua hirviendo con 100g de sal.
- Retire la pasta del agua hirviendo, sumérjala en agua fría y escúrrala.
- Úntela con aceite de oliva y resérvela en frío.
Prepare el pollo perfecto para sus rigatonis:
- Cocine las pechugas de pollo en 6lt de agua durante 20 minutos.
- Retire de la olla. Reservar el caldo de cocción para la cazuela.
- Desmenuzar el pollo y reservarlo para la cazuela.
¿Cómo preparar la cazuela de rigatonis?
- Caliente en una sartén, agregue aceite de oliva y saltee el pollo desmenuzado.
- Agregue la pasta cocida y mezcle.
- Agregue la pasta de tomate, el vino tinto y el caldo de pollo. Cocine a fuego medio 2 minutos.
- Agregue el azúcar. Mezcle una vez más y agregue las aceitunas y los pepinillos.
- Agregue la crema de leche, 50g de sal y la salsa soya. Cocine 2 minutos más.
- Retire del fuego, sirva en cazuela, cubra con el queso mozzarella y espolvoree con queso parmesano.
- Lleve al horno precalentado a 250ºC para gratinar.
- Retire del horno y sirva.
En solo 45 minutos, su cazuela de rigatoni, pollo y tomate estará lista para servir. Los ingredientes descritos en esta receta alcanzarán hasta para 50 porciones. Prepárese para disfrutar de un plato italiano, delicioso y gourmet para toda la familia.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.