Receta: cazuela de rigatoni de tomate y pollo.

Receta: Cazuela de rigatoni de tomate y pollo.

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Si usted es un amante de las pastas, probablemente conocerá muchos de sus tipos y preparaciones. Hoy le queremos compartir una deliciosa receta: cazuela de rigatoni de tomate y pollo. Perfecta si va a probar el rigatoni por primera vez, o si usted ya es todo un experto en gastronomía Italiana. El rigatoni es muy similar a los macarrones, y gracias a su textura con surcos en la superficie, son ideales para cocinar con salsas.

Entre los rigatoni más reconocidos se encuentran los de boloñesa, con mucho queso o con tomate y albahaca. Queremos que deguste a sus comensales con algo diferente, fácil de preparar y que sabemos les encantará.  El chef Daniel Riveros preparó una receta especial, con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Anímese a probar una excelente cazuela de rigatoni.[table “” not found /]
*Los costos están sujetos a cambios y variaciones dependiendo de la ciudad y la región.

* Estos Costos NO incluyen la merma, los costos fijos ni variables de su negocio.

¿Cómo hacer pasta rigatoni?

El primero y más importante, es la cocción de la pasta, siga todas las instrucciones para que queden en su punto.

  1. Cocine durante 10 minutos la pasta en 12lt de agua hirviendo con 100g de sal.
  2. Retire la pasta del agua hirviendo, sumérjala en agua fría y escúrrala.
  3. Úntela con aceite de oliva y resérvela en frío.

Prepare el pollo perfecto para sus rigatonis:

  1. Cocine las pechugas de pollo en 6lt de agua durante 20 minutos.
  2. Retire de la olla. Reservar el caldo de cocción para la cazuela.
  3. Desmenuzar el pollo y reservarlo para la cazuela.

¿Cómo preparar la cazuela de rigatonis?

  1. Caliente en una sartén, agregue aceite de oliva y saltee el pollo desmenuzado.
  2. Agregue la pasta cocida y mezcle.
  3. Agregue la pasta de tomate, el vino tinto y el caldo de pollo. Cocine a fuego medio 2 minutos.
  4. Agregue el azúcar. Mezcle una vez más y agregue las aceitunas y los pepinillos.
  5. Agregue la crema de leche, 50g de sal y la salsa soya. Cocine 2 minutos más.
  6. Retire del fuego, sirva en cazuela, cubra con el queso mozzarella y espolvoree con queso parmesano.
  7. Lleve al horno precalentado a 250ºC para gratinar.
  8. Retire del horno y sirva.

En solo 45 minutos, su cazuela de rigatoni, pollo y tomate estará lista para servir. Los ingredientes descritos en esta receta alcanzarán hasta para 50 porciones. Prepárese para disfrutar de un plato italiano, delicioso y gourmet para toda la familia.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024