Receta: crema de espinacas con maíz y queso parmesano.

Receta: Crema de espinacas con maíz y queso parmesano.

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¿Quiere preparar una crema de espinacas diferente y deliciosa? Sigue leyendo nuestra receta especial de crema de espinaca con maíz tierno y queso parmesano, propuesta por la chef Laura Carolina Llanos. Esta variación contiene ingredientes que le encantarán a sus comensales, sean niños o adultos, por el juego entre las verduras y el queso parmesano.

Ingredientes para preparar crema de espinaca

Esta receta solo le tomará poco más de una hora, y alcanzará para 50 porciones. A continuación, la tabla de los ingredientes que necesita para preparar su crema de espinacas.Chef que elaboró la receta:  Laura Carolina Llanos
Tiempo de cocción:  1 hora 10 minutos
Número de porciones:  50[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación.
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios.

¿Cómo hacer crema de espinacas?

Esta preparación de crema de espinacas es muy similar a la tradicional, sin embargo, tiene varios ingredientes como el maíz y el queso parmesano, que sabemos le encantarán a los niños y les permitirá tener una alimentación nutritiva y balanceada.

Proceso

  1. Ponga a cocinar la espinaca en agua junto con el apio, la cebolla, la Salsa de Soya San Jorge®y la Mostaza San Jorge®.
  2. Cuando todo este blando, ponga todo en la licuadora, retire la parte de arriba de la tapa para evitar que el vapor ocasione un accidente, cuando todo este mezclado agregue de nuevo a la olla y adicione la Arvejacon Zanahoria San Jorge® y el Maíz Tierno San Jorge®.
  3. Sirva caliente con una porción de queso parmesano.

Crema de espinacas y alimentación saludable

Incluye esta preparación de crema de espinacas en tus menús saludables. Es una receta fácil de preparar y todos los ingredientes los encuentras en supermercados y tiendas del país. Por su alto contenido de verduras, aporta nutrientes necesarios para una alimentación balanceada y deliciosa.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024