Receta: crema de tomate y pollo

Receta: Crema de tomate y pollo

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¿Cuántas veces no te provoca salir del apuro con una deliciosa crema de tomate? Qué tal si a esa receta que ya conoces, le agregamos pollo y unos cuantos ingredientes más, que dejarán tu plato de preparación rápida, convertido en un manjar. La sopa de tomate, o crema de tomate, se puede tomar fría o caliente, en Colombia, casi siempre preferimos tomar las cremas calientes, sin importar el clima.

Además, esta espectacular receta de crema de tomate y pollo cumple con todos tus requerimientos nutricionales, y queda perfecta en tu menú de alimentación balanceada. ¿Quieres saber cómo la preparamos? Sigue leyendo el artículo.

El chef Daniel Riveros ha preparado esta receta, para que, en solo 45 minutos, y con ingredientes muy fáciles de conseguir, obtengas una crema de tomate y pollo, servida para 50 personas. Tú decides si quieres probarla en tu negocio, o que sea tu familia y amigos los primeros en degustar.[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios

Prepara una crema de tomate en casa:

Esta receta la puedes preparar en casa fácilmente, pero estamos seguros de que sus clientes también les encantaría probar un poco. Te invitamos a que te animes y muestres este plato delicioso a todos.

Preparar el pollo:

  1. Cocine las pechugas de pollo en 6 litros de agua con una pizca de sal durante 20 minutos.
  2. Retire de la olla. Reserve el caldo de cocción para la preparación de la crema de tomate.
  3. Desmenuce en pollo y reserve aparte para mezclar con la crema de tomate.

¿Cómo hacer crema de tomate?

  1. Caliente en una olla la Salsa Napolitana San Jorge® agregue el caldo de pollo y la Salsa Inglesa San Jorge®. Cocine a fuego medio durante 3 minutos.
  2. Agregue parte del pollo desmenuzado, reserve una parte para decorar.
  3. Agregue el aguacate, reserve unos cubos para decorar.
  4. Cocine 4 minutos más a fuego medio, agregue la Arveja Sabanera San Jorge®, mezcle una vez más y adicione sal al gusto.
  5. Retire del fuego, sirva y decore con pollo, aguacate, Crema de Leche Gloria®, picadillo de cebolla larga y cilantro y chips de maíz.

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024