Receta: lengua en salsa negra a la piña.

Receta: Lengua en salsa negra a la piña.

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La lengua es un plato reconocido por su delicioso sabor y textura blanda al paladar. Es una carne suave, única, que se puede preparar de múltiples maneras. Sin embargo, una de las recetas favoritas con la lengua como ingrediente principal, es aquella que tenga un gusto dulce y salado, debido a la suavidad del sabor de la lengua, es una buena forma de resaltarlo.

Esta receta de lengua en salsa, explicada por la chef Laura Llanos, le encantará a niños y adultos, pues todos sus ingredientes se mezclan y dan lugar a una cremosa salsa que recubre la carne. La preparación consta de una hora y treinta minutos, por lo que deberá disponer del tiempo y los ingredientes necesarios para cocinarla como se debe.Ingredientes para la lengua en salsa[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación.
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios.

¿Cómo preparar lengua en salsa negra?

1. En una olla a presión ponga a cocinar la lengua hasta que esté tierna.

2. Reserve el líquido de cocción, pele la lengua y tájela en láminas de 1cm aproximadamente.

3. En un sartén a fuego alto dore la lengua y reserve.

4. En la misma sartén adicione la cebolla picada en finos cubos, junto con la Salsa de Ajo Listo San Jorge® hasta que se dore.

5. Luego adicione el romero, la Salsa Negra San Jorge® y la Mermelada de Piña San Jorge® el ron y deje reducir a la mitad.

6. Agregue la mantequilla a la preparación junto con los pepinillos, mezcle. Incorpore la lengua y deje cocinar 10 minutos más.

7. Sirva caliente.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024