Receta: sandwich de milanesa crocante.

Receta: Sandwich de Milanesa crocante.

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Antes de empezar con la receta del sándwich de milanesa de cerdo, bien crocantico, queremos contarle que este platillo es originario de Argentina, así como todas las milanesas que nos encanta comer y disfrutar. Aunque puede hacerse con cualquier tipo de proteína, sea carne, pollo o cerdo, sabemos que el cerdo será un buen protagonista para la mezcla de sabores que estamos por mostrarle.

El chef Daniel Riveros ha preparado esta receta para que usted la pueda realizar en solo una hora. Los ingredientes que aquí describimos, los podrá encontrar en cualquier supermercado cercano, los precios son sugeridos y varían dependiendo de su región. Además, le recomendamos usar las salsas San Jorge, garantizadas por su calidad, excelente sabor y precio.Chef:  Daniel Riveros
Tiempo de cocción:  60 minutos
Número de porciones:  50[table “” not found /]
Nota: * Estos Costos NO incluyen la merma, los costos fijos ni variables de su negocio.
*Los costos están sujetos a cambios y variaciones dependiendo de la ciudad y la región.

¿Cómo preparar el sándwich de Milanesa de cerdo?

  1. Porcione las milanesas de cerdo en tajadas de 60g c/u.
  2. Marine las milanesas con la mitad de la Salsa Inglesa San Jorge® y la Salsa de Ají San Jorge®
  3. Aparte, mezcle el huevo batido con el resto de Salsa Inglesa San Jorge® y sal.
  4. Pase las milanesas por la Fécula de Maíz Universal®. Sacuda el exceso de Fécula de Maíz Universal® de cada milanesa.
  5. Sumerja las milanesas en el huevo batido con la Salsa Inglesa San Jorge® y por último la miga de pan.
  6. Fría en aceite a 180ºC por 3 minutos.
  7. Retire las milanesas de la fritura. Escurra y lleve a una bandeja.
  8. Cubra la milanesa con las tajadas de queso y hornee 2 minutos a 250ºC hasta fundir el queso.
  9. Sirva las lechugas y los Pepinillos Agridulces Madura® sobre la base del pan. Sirva  las milanesas encima.
  10. Bañe con la Salsa Mostaza San Jorge® y sirva con la tapa del pan a un lado.
  11. Decore con chips de maíz.

Salsa de mostaza y albahaca para acompañar el sándwich:

Mezcle la Salsa Mostaza San Jorge® con la miel y la albahaca. Adicione la Crema de Leche Gloria®, mezcle una vez más y reserve para usar con el sándwich.

Anímese a preparar un sándwich diferente, sus comensales se lo agradecerán. Recuerde que los ingredientes descritos, alcanzan hasta para 50 porciones de sándwich de milanesa. No importa la temática de su restaurante, un buen sándwich siempre será una excelente opción en el menú.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024