Receta: sobrebarriga en salsa de piña

Receta: Sobrebarriga en salsa de piña

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 sobrebarriga en salsa de piña es una manera diferente y deliciosa de preparar esta carne apetecida por los colombianos y turistas. Existen múltiples maneras de cocinar la sobrebarriga, a la criolla y al horno son algunas de las más conocidas, sin embargo, sabemos que a muchos les gusta innovar en sus preparaciones y dar a sus comensales una experiencia gourmet, dentro de un plato tradicional.

Para convertirnos en expertos preparando sobrebarriga en salsa de piña, la chef Laura Carolina Llanos Mongui, nos compartió esta receta sencilla, con tan solo dos horas de preparación y útil para un servicio de restaurante, pues tiene los ingredientes para 50 porciones.Chef:  Laura Carolina Llanos Mongui
Tiempo de cocción:  2 horas
Número de porciones:  50[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios

¿Cómo preparar sobrebarriga?

La sobrebarriga no es un corte de carne blanco, por eso es tan importante el tiempo y la dedicación que pongamos en su preparación. En especial, si queremos incluir el toque especial de la salsa de piña. Lleve a cabo cada uno de los pasos y al final, tendrá un plato aclamado por sus comensales.

Instrucciones:

  1. En una olla a presión, cocine la sobrebarriga hasta que la misma esté tierna y reserve con el líquido de la cocción, corte la sobrebarriga en láminas; dórelas en un sartén con poco aceite a fuego alto y reserve.
  2. En la misma sartén con un poco más de aceite sofría la cebolla, luego adicione la Salsa de Ajo Listo San Jorge® deje cocinar por unos minutos, añada la Pasta de Tomate San Jorge® cocine por dos minutos.
  3. Adicione la Salsa de Soya San Jorge® y la Mermelada de Piña San Jorge® mezcle hasta tener una salsa homogénea y una textura densa.
  4. Luego incorpore la sobrebarriga, deje a fuego bajo unos minutos más para integrar los sabores.
  5. Sirva caliente.

¿Quieres aprender a preparar más platos colombianos? Visita nuestra sección de receta, aquí. Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024