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¿Está buscando una entrada estrella para su restaurante? Como ya sabemos, las entradas son el plato perfecto para dar a conocer al cliente un poco de la sazón de nuestro restaurante, pues, además de abrir su apetito, los dejamos antojados de todo nuestro menú. La trilogía de patacón es deliciosa y perfecta para compartir en la mesa; una pareja o una familia estarán encantadas de empezar su salida a comer con la variedad de sabores de esta preparación. Como siempre, le dejamos la lista de ingredientes y el paso a paso para hacer esta receta en su cocina.
Lo más interesante de esta receta de la chef Laura Carolina Llanos es que se adapta fácil a cualquier tipo de restaurante: comida de mar, mexicano, fusión y otros. Usted podrá tomar como referencia la Trilogía de patacón para crear nuevos acompañantes, dips y salsas para unos deliciosos patacones. Incluya esta entrada típica del caribe colombiano en su menú, la preparación solo le tomará una hora y los ingredientes que incluimos aquí alcanzarán hasta para 50 porciones.[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios.
¿Cómo preparar una perfecta trilogía de patacones?
1. Comience por hacer un hogao tradicional, en una sartén ponga a calentar el Aceite Cheff® cuando esté, agregue la mitad de la cebolla picada finamente, sofría sin dejarla dorar.
2.Agregue una parte del tomate picado en cubos y cuando empiece a soltar los jugos adicione el agua y deje reducir a la mitad o más, agréguele sal al gusto.
3.Para el cóctel de atún en 1 recipiente mezcle la Mayonesa San Jorge®, la Salsa Inglesa San Jorge®, la cebolla restante, el atún y la sal, incorpore y reserve.
4. Para el guacamole macere los aguacates, agregue la cebolla, el resto del tomate, el cilantro finamente picado , el Vinagre San Jorge® mezcle y corrija los condimentos.
5. Para los patacones ponga a calentar bastante Aceite Cheff® en una olla profunda; pele y pique los plátanos verdes en cilindros de 3 dedos de ancho aproximadamente, agréguelos al aceite no muy caliente y deje semi dorar, sáquelos y con ayuda de otro recipiente aplástelos a 1 cm de ancho aproximadamente déjelos dorar por completo. Retire.
6. Sirva los patacones en un plato grande y el atún, el guacamole y el hogao a los lados, disfrute.
Esta receta también es ideal si su establecimiento es un restaurante bar o si sus clientes van a tomarse unas cervezas, charlar, y compartir con amigos, pues es un complemento perfecto para unos “drinks”.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.