Receta: trilogía de patacones

Receta: Trilogía de Patacones

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¿Está buscando una entrada estrella para su restaurante? Como ya sabemos, las entradas son el plato perfecto para dar a conocer al cliente un poco de la sazón de nuestro restaurante, pues, además de abrir su apetito, los dejamos antojados de todo nuestro menú. La trilogía de patacón es deliciosa y perfecta para compartir en la mesa; una pareja o una familia estarán encantadas de empezar su salida a comer con la variedad de sabores de esta preparación. Como siempre, le dejamos la lista de ingredientes y el paso a paso para hacer esta receta en su cocina.

Lo más interesante de esta receta de la chef Laura Carolina Llanos es que se adapta fácil a cualquier tipo de restaurante: comida de mar, mexicano, fusión y otros. Usted podrá tomar como referencia la Trilogía de patacón para crear nuevos acompañantes, dips y salsas para unos deliciosos patacones. Incluya esta entrada típica del caribe colombiano en su menú, la preparación solo le tomará una hora y los ingredientes que incluimos aquí alcanzarán hasta para 50 porciones.[table “” not found /]
Nota: *Pesos colombianos y se Incluye el gramaje de la presentación
Los precios de los ingredientes están sujetos a cambios.

¿Cómo preparar una perfecta trilogía de patacones?

1. Comience por hacer un hogao tradicional, en una sartén ponga a calentar el Aceite Cheff® cuando esté, agregue la mitad de la cebolla picada finamente, sofría sin dejarla dorar.

2.Agregue una parte del tomate picado en cubos y cuando empiece a soltar los jugos adicione el agua y deje reducir a la mitad o más, agréguele sal al gusto.

3.Para el cóctel de atún en 1 recipiente mezcle la Mayonesa San Jorge®, la Salsa Inglesa San Jorge®, la cebolla restante, el atún y la sal, incorpore y reserve.

4. Para el guacamole macere los aguacates, agregue la cebolla, el resto del tomate, el cilantro finamente picado , el Vinagre San Jorge® mezcle y corrija los condimentos.

5. Para los patacones ponga a calentar bastante Aceite Cheff® en una olla profunda; pele y pique los plátanos verdes en cilindros de 3 dedos de ancho aproximadamente, agréguelos al aceite no muy caliente y deje semi dorar, sáquelos y con ayuda de otro recipiente aplástelos a 1 cm de ancho aproximadamente déjelos dorar por completo. Retire.

6. Sirva los patacones en un plato grande y el atún, el guacamole y el hogao a los lados, disfrute.

 

Esta receta también es ideal si su establecimiento es un restaurante bar o si sus clientes van a tomarse unas cervezas, charlar, y compartir con amigos, pues es un complemento perfecto para unos “drinks”.Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales.

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024