Revista pan caliente: ¡30 años amasando historias inolvidables!

Revista Pan Caliente: ¡30 años amasando historias inolvidables!

Pronunciar 30 años es sencillo, es un número que no parece muy grande, sin embargo para un medio escrito, es mucho tiempo el que ha vivido revista Pan Caliente para llegar a su cumpleaños número 30.

Así que queremos celebrarlos, por supuesto, al lado de nuestros clientes quienes nos han dado la confianza de seguir siendo un medio que forma y actualiza al sector panadero.

Recordar es vivir como dice una vieja frase de nuestro adagio popular, por eso hemos pasado muchas páginas para traer a la memoria esos momentos en los que, como el pan recién horneado nació nuestra revista.

Para lograrlo revista Pan Caliente se dio a la tarea de buscar a 3 de las personas que participaron en su creación y nacimiento.

René Uricoechea: es Ingeniero industrial, Tecnólogo en Panificación y Chef, ha pasado por diversos cargos en Levapan desde entrenador comercial, jefe de marca, supervisor de ventas, Gerente de Mercadeo hasta llegar a ser el Gerente General de Brasil, cargo en el que lleva 18 años. René tiene una brillante carrera en la compañía, en la cual cumple 31 años de servicio.

Arcelio Cuervo: Panadero de corazón e Ingeniero en la ciencia de la panificación de profesión, título que obtuvo en el American Institute of Baking (AIB), trabajó en Levapan por más de 24 años y dirigió el departamento Técnico de Levapan durante 20 años hasta su jubilación en 2006.

Gerney Ríos: Escritor, autor de veintitrés libros, periodista, administrador logístico, profesional en relaciones internacionales, catedrático, entre otros. Fue la persona encargada de dirigir la revista durante 3 años aproximadamente que trabajó como asesor externo para Levapan en diversos temas.

¡Felicidades y que sean muchos años más aportando al sector panadero!

Teniendo en cuenta lo anterior, planificar tu negocio ya no puede ser una opción, sino una prioridad. Sobre todo en este momento con la pandemia, ya que es la manera de organizar la empresa, enfocarla hacia unas metas y abordar la crisis desde todos los ángulos. ¿Lo aplicas en tu negocio?

Comparte este post

Histórico de Noticias


Todos los derechos reservados LEVAPAN © 2024